Ya nos vamos de Matagalpa direccion Esteli, aun mas al Norte. Ayer fuimos en un autobus cochambroso y repleto de gente a un salto de agua conocido como la Cascada Blanca, era impresionante y podias pasar por detras de la cascada donde te empapabas y habia una pequena cueva.
Tambien fuimos luego al mueso del Cafe y al museo de Carlos Fonseca, el fundador del Frente Sandinista de Liberacion Nacional.
Aqui por las noches refresca y tienes que ir en manga larga
Matagalpa esta ubicada entre colinas, se parece un poco a Rio de Janeiro porque la colina esta cubierta de casitas y todo alrededor es verde
Bueno me tengo que ir
Un beso a todos!!!
Debio ser impresionante pasar por detrás del salto de agua...¿Hicistéis fotos?. Aquí también refresca por la noche....Antes de ayer, en el pantano, estábamos a seis grados bajo cero a las siete de la mañana. Teníamos a unos osos polares preciosos acampados en el jardín...
ResponderEliminarUn besito enorme para tí.....
Hola Laura. Jo, he estado leyendo lo de la cascada y qué envidia me das.. Debió de ser precioso. Madre mía, que de cosas esás viendo. Pues como dice tu tia Susi aquí ya se ha echado el invierno encima y hace bastante frío. Ah, por cierto, el oso polar que había en San Ramón, llegó vía Tres Cantos.. que lo mandamos desde aquí.
ResponderEliminarmUCHOS BESOS GUAPA.
MariMerche
Hola Laura,
ResponderEliminarcomo le decía ayer a tu primo (que cumplió 19 añitos) disfruta de todo mucho que de repente se te echa el tiempo encima y llegas a mis 25 sin darte cuenta. Por cierto, hoy tu tío Juan Francisco cumple 24 (porque le llevo 1). Cuelga fotos si las tienes, porque así podemos estar allí aunque sólo sea con el pensamiento. Y prima MariMerche (¡es como volver al pasado ¿te acuerdas?) yo también vi pasar los osos polares desde mi balcón en San Agustín ...
Muchos, muchos besos a tod@s
Virginia
qué pesadas con lo de los osos polares, el único que los ha vistofui yo enmi expedición a la antártida con Admusen, del susto que tuvieron se fueron al Artico y no han vuelto.
ResponderEliminarUn besazo mi vida.
Pues yo en mi viaje al polo norte conviví con ellos durante 6 meses... no te digo ¡a mi con esas! Y hoy en el patio del colegio, que estaba nevando, he sufrido una mutación momentánea a osa polar.
ResponderEliminarComo habrás podido observar Laura por nuestros comentarios, hace muchísimo frio. Este puente nos vamos Ali, Manu, Gabriel y yo a Huelva, a ver si allí tenemos más calorcito. Gabriel está encantado con estos comentarios sobre el tiempo que tanto le gustan...je je
Un besazo y siguenos contando tus aventuras, que nos gusta mucho leerlas (aunque tú te tengas que tragar nuestras idioteces)